Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena

Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena
MAS DE SUCESOS

Grupo de personas bloquea la Av. Madero Poniente de Morelia para exigir el hallazgo de 2 hombres desaparecidos

Titánico trabajo para cerrar la herida en la Cuatro Caminos-Apatzingán

Se registra explosión por acumulación de gas en vivienda de Bonifacio Moreno, hay una mujer herida

Explosión en planta de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas genera alarma; no hubo lesionados

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia
  
JUL
23
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Al termino del tradicional desfile de Yuntas del Barrio de La Magdalena se registró una riña en la que un desconocido realizó varios disparos que provocaron temor y zozobra entre los asistentes sin que se registraran víctimas, hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Trascendió que minutos después de las 16:00 horas, primeramente se registró la trifulca, en la esquina de las calles Manuel Pérez Coronado y González Ortega, a unos metros del templo, donde convivían decenas de jinetes que participaron en la cabalgata.

En esos momentos, una persona desconocida realizó varios disparos al "aire", aparentemente para calmar los ánimos, lo que asustó a los asistentes; en un video difundido a través de las redes sociales se dio a conocer el hecho.
 
Hasta el cierre de esta edición mo se tenía reporte sobre algún operativo en la zona y la fiesta del barrio siguió de manera normal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México