Roberto Gaitán será el edil sustituto de Tacámbaro

Roberto Gaitán será el edil sustituto de Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito
  
AGO
19
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Roberto Gaitán Huerta primer regidor del PAN será el presidente municipal provisional de Tacámbaro que se prevé tome protesta en sesión ordinaria del Congreso del Estado en Zitácuaro este martes.

Dicho actor político afirmó el dirigente estatal panista, Miguel Ángel Chávez Zavala pasó todas las pruebas de control y confianza, así como la revisión del CISEN para asegurar nulos vínculos con el crimen organizado.
Chávez Zavala confió en que Noé Aburto Inclán, ex presidente municipal de Tacámbaro acusado del delito de peculado acredite su inocencia.

Roberto Gaitán estará encargado de dar continuidad a los planes y acciones de cabildo e implementar medidas correctivas para regresar la confianza de la población en su edil, destacó Miguel Ángel.

Anunció que sigue su proceso legal como ciudadano y que no pidió apoyo jurídico a la dirigencia estatal.

Asimismo, el secretario de Organización albiazul, Zaid Mendoza Mendoza destacó que es militante desde el 2000, había sido encargado de la campaña presidencia en su municipio en el mismo año y fue parte del Comité Estatal encabezado por Francisco Morelos Borja, ex legislador local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México