Rodrigo Vallejo ingresa a Cereso en el Estado de México

Rodrigo Vallejo ingresa a Cereso en el Estado de México
MAS DE JUSTICIA

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís

FECC y ASM fortalecen coordinación institucional en favor de la transparencia y la rendición de cuentas
  
AGO
03
2014
Redacción  México, DF. Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, ingresó esta noche al Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que Vallejo Mora quedó a disposición de un Juez de Distrito, como presunto responsable del delito de encubrimiento.

El hijo de Fausto Vallejo se negó a declarar en torno al video en el que aparece dialogando con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

"Vallejo Mora se negó a declarar a los requerimientos de la Representación Social referente a la investigación de los delitos y la persecución de los delincuentes", se indicó en un comunicado.

De acuerdo con la PGR, el video fue validado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México