Rodrigo Vallejo ya declaró ante la SIEDO y se encuentra en libertad.

Rodrigo Vallejo ya declaró ante la SIEDO y se encuentra en libertad.
MAS DE NACIONALES

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional
  
AGO
01
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. Rodrigo Vallejo Mora hijo del ex-gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa concluyó hace unos minutos su declaración ante la Sub-procuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada, SEIDO en torno a su aparición en un video con el Profr. Servando Gómez Martínez alías "La Tuta".

Fuentes cercanas a la familia Vallejo informaron que estuvo declarando prácticamente durante todo el día viernes y hace unos minutos se retiro de la dependencia de la PGR.

Rodrigo Vallejo Mora se encuentra esta noche en la ciudad de México después de una larga jornada de interrogatorios por parte de la autoridad, se ha informado que no ha sido requerido por la PGR y que se encuentra libre después de la declaración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México