NOTICIAS 09/04/2018Una muerta y 6 heridos en carambola vehicular en LC
Una mujer muerta y seis lesionados fue el saldo de una carambola vehicular registrada en la colonia Lotes y Servicios, ubicada en esta ciudad portuaria. Entre las unidades que protagonizaron el percance está una combi del servicio público.
Fuentes policíacas manifestaron que el suceso fue la tarde de este lunes en la Avenida Ejército Mexicano, a la altura de la bodega "Pollo Bal".
Voces oficiales refirieron que dos camionetas transita... Ver más...
NOTICIAS 09/04/2018Muere adolescente motociclista embestido por un camión, en Tarímbaro Muerto quedó el ocupante de una motocicleta al ser atropellado por un camión torton sobre la esquina de las calle Turquesa y Selenita, del fraccionamiento Metrópolis, en Tarímbaro.
El trágico acontecimiento se registró alrededor de las 19:20 horas de este lunes en la referida dirección. La víctima fue identificada como David L., de 15 años de edad, indicaron fuentes policiales.
Además se supo durante la cobertura de la noticia q... Ver más...
NOTICIAS 09/04/2018Muere hombre por choque en Vista Hermosa
Un hombre perdió la existencia como consecuencia del choque de la unidad en que viajaba contra un tractocamión, en el municipio de Vista Hermosa.
El lugar de los hechos fue la autopista de Occidente a la altura del kilómetro 397+300, donde se impactaron un Volkswagen, Polo, blanco, 2016, con placas JNJ2356 de Jalisco, y un camión, kenworth, blanco, 2017, con matrícula JV36258.
Como consecuencia del impacto falleció una persona del... Ver más...
NOTICIAS 09/04/2018Encuentran a hombre asesinado a balazos cerca de la rúa Morelia-Chiquimitío
Sobre una brecha de terracería, cercana a la carretera Morelia-Chiquimitío, fue descubierto un hombre muerto, a quien se le apreciaban lesiones causadas por impacto de bala.
Lo anterior lo informó la Policía y el hallazgo lo hicieron unos lugareños durante la tarde de este lunes, quienes avisaron al número de emergencias 911. Patrulleros municipales llegaron al sitio y lo acordonaron.
Posteriormente unos paramédicos del Centro R... Ver más...
NOTICIAS 09/04/2018Adolescentes derrapan en moto, una muere
Una adolescente perdió la vida de forma inmediata al derrapar su motocicleta en la carretera Zamora ? La Barca. Otra ocupante del bordante resultó lesionada y fue hospitalizada,
El fatal accidente se registró la tarde de este domingo, en las inmediaciones del poblado Villa Zapata, perteneciente a esta cabecera municipal de Zamora, a donde acudieron los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada.
Los paramédicos confirmaron el deceso de Mon... Ver más...
NOTICIAS 09/04/2018Embiste a familia, mata a dos y huye
Una familia que se encontraba por fuera de su domicilio fue arrollada por una camioneta, tras lo cual dos personas fallecieron e igual número quedaron heridas. El presunto responsable huyó del lugar dejando abandonada su unidad motriz, según se supo a la cobertura periodística.
El trágico suceso fue reportado la noche de este domingo, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Altamirano de la colonia Nueva España en este municipio de Jac... Ver más...
NOTICIAS 08/04/2018Acribillan a tiros a 3 en San Antonio La LaborTres hombres muertos fue el saldo de un atentado a balazos ocurrido en la población de San Antonio La Labor, perteneciente a este municipio de Apatzingán, entre los fallecidos está un ex autodefensa, identificado ahora como presunto miembro del grupo criminal "Los Viagras", dijeron contactos gubernamentales.
Se pudo saber que el suceso fue durante la madrugada de este domingo en la localidad antes referida, a donde acudió la Policía y el ... Ver más...
NOTICIAS 08/04/2018A tiros matan a un joven en Valle Dorado, de Zamora
Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre joven fue acribillado a tiros, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, en esta ciudad de Zamora. Con lo que suman 4 homicidios durante las últimas 24 horas en esta demarcación.
Al respecto se supo que cerca de las 00:10 horas, se reportó al número de emergencias sobre diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de La Beatilla, entre las vialidades Lázar... Ver más...
NOTICIAS 08/04/2018Enfrentamientos entre grupos criminales antagónicos en Aguililla dejan 6 muertosEnfrentamientos a balazos ocurridos la noche del sábado anterior por pugnas entre grupos rivales de la delincuencia dejaron seis personas fallecidas en esta población de Aguililla, en los límites con el estado de Jalisco, reportaron las autoridades policíacas. Una de las víctimas fue atacada mientras iba herida en una ambulancia y así pereció, hay un paramédico lesionado.
Cuatro de los muertos -tres hombres y una mujer- quedaron en dif... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Motociclista fallece atropellado en PeribánUn motociclista perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Los Reyes-Peribán en este municipio. Las autoridades ministeriales realizaron las pesquisas respectivas.
Sobre el tema, las autoridades policíacas dijeron que la tarde de este sábado recibieron la alerta del fatal accidente, así que se desplazaron a la vialidad en cita, justo a la altura del entronque a Los Ángeles.
Trascendió que durant... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Joven es baleado en su propio hogar, termina hospitalizadoLa tarde noche de este sábado un joven fue agredido a tiros en su propia vivienda, localizada en la colonia Bosques del Oriente en esta ciudad de Uruapan, se supo en el trabajo noticioso.
El acontecimiento desató la inmediata movilización de los paramédicos de Protección Civil y del personal de la Policía Michoacán. Del ofendido se desconocen sus generales, pues estos no fueron revelados por las autoridades.
El paciente fue subido a una ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Matan a tiros a dos en Venustiano CarranzaDos hombres fueron encontrados sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego en una población de este municipio, a decir de las autoridades ministeriales.
Con relación al tema la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que inició la carpeta de investigación respectiva. La dependencia detalló que los ahora occisos fueron identificados como René Salvador R. y Luis Fernando D.
Asimismo, la institución puntuali... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Asesinan a balazos a "El Gallito" en Apatzingán
El propietario de una vulcanizadora perdió la vida en su propio negocio al ser agredido a balazos. El ataque dejó a un menor de edad lesionado, refirieron contactos policíacos.
En la labor noticiosa se supo que el ahora occiso se llamó Julio César N., de 40 años de edad, mejor conocido como "El Gallito". En tanto, el herido fue Fernando "X", refirieron voces oficiales.
Los vecinos de la zona dijeron que escucharon varias detonaciones de... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Hallan cadáver con heridas de bala y maniatado
El cuerpo sin vida de un hombre joven fue encontrado tirado en la colonia La Loma de esta ciudad de Zamora, tenía heridas de bala y las manos amarradas hacia la espalda.
Lo antes mencionado se supo gracias a contactos oficiales. El finado no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales; es una persona de entre 30 y 35 años de edad.
Al respecto se añadió que el fallecido vestía un pantalón de mezclil... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Identifican a los dos asesinados de Caltzontzin, estaban decapitados
Los cadáveres de dos hombres, que estaban decapitados fueron localizados en un terreno de la comunidad indígena de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan.
El hallazgo de los cuerpos sin vida fue realizado por habitantes de la zona quienes notificaron de manera inmediata a las autoridades, que en las inmediaciones de la colonia San Rafael, cerca de un basurero estaban tirados los finados.
El sitio fue acordonado por personal ... Ver más...
NOTICIAS 07/04/2018Encuentran cadáver en cementerio de Patamban
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora investiga las causas del deceso de un hombre que fue encontrado tirado en el panteón de la comunidad de Patamban, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.
Con relación al asunto se pudo saber que unos pobladores hallaron al ahora occiso durante el viernes anterior y asustados de inmediato acudieron a solicitar el apoyo de la Policía.
A raíz de la situación las autoridade... Ver más...