Rommel Pacheco refrenda compromiso con el deporte

Rommel Pacheco refrenda compromiso con el deporte
MAS DE DEPORTES

Norris se lleva la FP2 del GP de Arabia Saudita 

Alcanza avanza en Barcelona

Jalisco recibe el World Para Athletics Grand Prix

Gasly sorprende en FP1 del GP en Arabia

Atlético Morelia-UMSNH se alista para el cierre de temporada
  
OCT
02
2024
Redacción IM Noticias 
El nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco Marrufo, refrendó este martes el compromiso de apoyo a los deportistas como parte de su labor al frente de la institución.

Pacheco Marrufo, exclavadista olímpico, compartió algunos de los puntos que abordará al iniciar su gestión en la CONADE, además de hacer énfasis en el impulso del deporte social.

"Venimos a trabajar, a escuchar a los deportistas y a todas las personas, abrir la CONADE y de esa manera poder tomar las mejores decisiones", destacó el medallista mundial en el marco de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

El nuevo dirigente de la CONADE subrayó que el proceso de entrega y recepción apenas comienza de manera formal, tras dos semanas en la que su equipo ha sostenido reuniones con las cabezas de las áreas sustantivas y operativas de la dependencia, en la que se ha informado acerca del estado que guarda la Comisión.

"Apenas va a empezar el momento de transición y estaré revisando todos los detalles, pero estoy contento porque estaremos apoyando a los deportistas de primera mano, a los entrenadores, pero también que todo México se active, que hagan ejercicio y reducir los niveles de obesidad", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México