Rosario Guerra, ex militante del PRI será la abanderada del Panal al DF

Rosario Guerra, ex militante del PRI será la abanderada del Panal al DF
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
MAR
17
2012
Felipe Barcenas Rosario Guerra Díaz, ex priista, será la abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura del Distrito Federal, informó el partido a través de un comunicado emitido a diversos medios de comunicación.

Guerra fue seleccionada por la Comisión Estatal de Elecciones Internas del partido como "la mejor opción" para contender el primero de julio.

La virtual candidata venció a Alfonso Martínez Córdoba, que también buscaba representar al Panal, pero ante la interna perdió pero fue designado como candidato a diputado local por la vía plurinominal.

Los candidatos que también buscan gobernar al DF y a los que se enfrentará Rosario Guerra (Panal) son: Miguel Ángel Mancera (PRD), Beatriz Paredes (PRI) y la activista Isabel Miranda de Wallace (PAN).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México