Rotundo éxito de Picnic en el Bosque Cuauhtémoc

Rotundo éxito de Picnic en el Bosque Cuauhtémoc
MAS DE AYUNTAMIENTO

SeCultura Morelia invita a los talleres gratuitos de la IV Feria del Libro

Detiene Policía Morelia a sujeto que asaltó domicilio de la colonia Industrial

Presenta Alfonso Martínez temporada de festivales de Morelia

Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno

Inaugura SeCultura Morelia, exposición fotográfica de la revista "México Desconocido"
  
MAY
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una afluencia de cientos de familias morelianas, la Secretaría de Turismo Municipal realizó "el Pinic en el Bosque Cuauhtémoc", evento con el cual hubo un consumo de 3 mil 500 porciones desde las 13:00 a las 19:00 horas.

La Secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta recordó que alrededor de 10 establecimientos de comida gourmet y escuelas culinarias morelianas participaron en este evento, al cual se dieron cita jóvenes, padres y madres de familia con sus pequeños, en un ambiente y espacio de gastronomía y sana convivencia al aire libre.

La funcionaria municipal afirmó que en eventos como el Festival Morelia en Boca, se busca con esta participación innovar y ofrecer nuevas actividades dentro de las ya acostumbradas al público asistente, asimismo se presume y se promueve la gastronomía moreliana en un lugar accesible a todo público.

Es de destacar que la Secretaría de Servicios Públicos realizó el montaje de este Picnic que tuvo como marco los arcos de Acueducto, la Dirección de Residuos Sólidos apoyó en la colocación de botes para la basura y se tuvo la presencia de la Policía de Morelia.

Aunado a estas actividades también se tuvo música del reconocido Jazzista, Juan Alzate y la proyección del documental sobre la cocina moreliana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México