Ruge Pumas ante León

Ruge Pumas ante León
MAS DE DEPORTES

iRidiculo! Del Madrid en Copa del Rey

Chivas gana sobre la hora

Abandera CSP a delegación mexicana rumbo a JOI en Italia

Adiós Xabi Alonso del Madrid

Barcelona campeón de la super copa.
  
FEB
13
2022
Redacción IMNoticias Ciudad de México Pumas le pegó dos goles por uno a León en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

Santiago Colombatto aprovechó una gran asistencia de Víctor Dávila, quien recorrió gran parte del campo para servir al medio de contención. Colombatto realizó un potente disparo que fue imposible para Alfredo Talavera.

Jugada maestra por parte de Pumas. Los universitarios triangularon con Favio Álvarez, Sebastian Saucedo y Rogéiro de Oliveira. Este último anotó el tanto para igualar el encuentro a tan sólo unos instantes del gol de la Fiera.

Gran remate de Arturo Ortiz que terminó en el arco defendido por Rodolfo Cota. Leonel López cobró una falta desde el sector derecho, y, "El Palermo" logró impactar el balón para la voltereta capitalina.

¿El goleador que querían los Pumas? Rogéiro de Oliveira está en un plan imparable.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México