"Rurales" abandonan Arteaga; SSP niega que perezcan a la corporación

"Rurales" abandonan Arteaga; SSP niega que perezcan a la corporación
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
SEP
29
2015
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Un grupo de personas que decían ser policías rurales y trabajaban como tal en esta demarcación, con uniformes y vehículos, abandonaron esta población la madrugada de este martes, después de que les fuera quemada una camioneta por gente desconocida, solamente un "rural" se quedó en la localidad.

Ante el caso, la Secretaría de Seguridad Pública negó tener presencia de la Fuerza Rural en esta municipalidad y divulgó en un boletín de prensa: "Actualmente, el municipio de Arteaga no cuenta con elementos adscritos de Fuerza Rural en dicha demarcación, por lo que, en relación a los actos vandálicos registrados este martes en esta localidad, presuntamente fueron realizados por un grupo de personas que no cumplieron con los requisitos de ingreso a dicha corporación.

"Actualmente, la Secretaría de Seguridad Pública continúa con los trabajos de depuración de la Fuerza Rural, siendo 130 los elementos dados de baja por diversas causas y quienes ya fueran notificados administrativamente, en una primera etapa.

"Todo ello con el único propósito de entregar una unidad compacta, ordenada, disciplinada y subordinada totalmente a la institución".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México