Rurales asaltan joyería, son detenidos por sus propios compañeros, en Zamora

Rurales asaltan joyería, son detenidos por sus propios compañeros, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan
  
DIC
09
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dos elementos de la Fuerza Rural (FR) fueron detenidos por sus propios compañeros, luego de asaltar pistola en mano y de forma violenta una joyería, tras lo cual uno de ellos resultó herido de un balazo al forcejear con el dueño del establecimiento, a quien lesionó a cachazos, al igual que a uno de sus empleados, informaron los mismos integrantes de la FR.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:15 horas de este lunes, en el negocio denominado Joyería Enríquez, ubicado en la calle Madero Sur, 214, en el centro de esta ciudad de Zamora.
Ahí los presuntos asaltantes amagaron con armas de fuego al propietario y a su chalán, de quienes se omiten sus generales, para obligarlos a que les entregaran las alhajas, pero al negarse fueron golpeados en la cabeza y en el rostro, con el desenlace antes descrito.
En este tenor, se informó que los rurales arrestados son David Isaac Hernández Gutiérrez, de 22 años de edad, quien tenía un balazo en el tórax y su hermano Ignacio.
Ellos fueron aprehendidos en el hospital San José, de esta urbe, luego de que huyeron en una camioneta pickup tras intentar atracar el comercio antes mencionado.
En dicho nosocomio el baleado recibía atención médica y hasta ahí llegaron sus colegas de la Rural para arrestarlo a él y a su consanguíneo, al tiempo de dar parte a las autoridades ministeriales.
Sobre el caso, el comandante Regional de la Fuerza Rural, Alfonso Fernández Magallón y el jefe de la FR de Zamora, Emiliano Barragán Chávez, ratificaron que los ahora imputados son miembros de su corporación, destacamentados en la población de Los Palillos, municipio de Los Reyes; no obstante, señalaron que no habrá miramientos con quienes transgredan la ley y los derechos de la
ciudadanía e invitaron a la sociedad a denunciar los abusos que los rurales llegaran a cometer en agravio de la gente, pues recalcaron que no solaparan a oficiales corruptos o inmiscuidos en actos delictivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México