SADERMA conforma Comité Interno de Mejora Regulatoria

SADERMA conforma Comité Interno de Mejora Regulatoria
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ofrece Gobierno de Morelia 10% de descuento en el pago del predial 2026

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"

Yankel Benítez impulsa certeza jurídica y orden urbano en la colonia José Vasconcelos

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"

Estrena canción Eduardo Verástegui en Morelia
  
NOV
08
2022
IMNoticias Morelia Mich. a Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), llevó a cabo la conformación de Comité Interno de Mejora Regulatoria, el cual estará integrado por su titular Guillermo Marín Chávez, presidente del mismo y por las cuatro Direcciones de la dependencia.

La finalidad de la instalación de dicho comité, es agilizar trámites y servicios de la dependencia, así como actuar con base a procedimientos que establece la Ley de brindar atención objetiva, oportuna y a su vez, de transparencia.

Esta información servirá para que los ciudadanos conozcan los procesos que debe realizar para acceder a los mismos, los cuales, estarán disponibles en la página oficial www.morelia.gob.mx donde se encontrará un catálogo con requisitos a los que se tendrá acceso.

Ante ello, Marín Chávez dijo "estamos convencidos de la importancia de contar con mejores prácticas que permitan brindar servicios más eficientes a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México