Saldo blanco tras sismo: Protección Civil y Bomberos de Morelia

Saldo blanco tras sismo: Protección Civil y Bomberos de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con fervor se vive en Morelia la Pasión y Muerte de Jesús

Centro Histórico de Morelia luce repleto con la representación de la Última Cena

Encabeza Yankel Benítez recorrido de seguridad y protección civil en el centro de Morelia

Arranca SeCultura Morelia cartelera de conciertos de Semana Santa

Adolfo Torres impulsa el cuidado del agua durante Semana Santa
  
SEP
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, corporaciones de rescate y seguridad implementaron al momento de registrarse el sismo, un operativo inmediato para revisar las condiciones de inmuebles y atender posibles reportes ciudadanos.

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía de Morelia, participaron en estas acciones preventivas en la avenida Camelinas, Las Américas, Centro de Convenciones, Ventura Puente, Ramal Camelinas y Altozano.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, no se registraron incidentes, no obstante, pidió a las y los morelianos estar atentos y reportar cualquier daño estructural que identifiquen en sus viviendas o centros de trabajo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México