Salen más "centistas" de la PGR

Salen más "centistas" de la PGR
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia

A pesar de que ambos equipos saltaron con mucho respeto mutuo al terreno de juego, el Bayern München se mostró más cómodo en los primeros compases de partido. Los alemanes gozaron de un mayor control

Prevención que conecta: niños, niñas y jóvenes, participan en foros de ciberseguridad en Paracho y Santa Cruz Tanaco

Mediante acuerdo reparatorio, FGE logra recuperación de vivienda en Tarímbaro

Fundamental la vinculación de la academia con la impartición de justicia: Lizett Puebla Solórzano
  
ENE
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cinco miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) salieron libres de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad. Ellos estaban entre los ocho arrestados en Nueva Italia y Maravatío detenidos en operativos antimotines realizados este viernes.

Con el escenario anterior ya sólo quedan en PGR tres "centistas". La liberación de los cinco integrantes de la CNTE se dio durante el transcurso de este mismo viernes.

Los profesores eran señalados del delito federal de ataques a las vías de comunicación. Los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantienen en el estado a fin de evitar más desmanes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México