Salud! En el festival de la cerveza

Salud! En el festival de la cerveza
MAS DE TURISMO

Llega Rock y Humo al Centro Histórico de Morelia

Ruta de las Artesanías de Michoacán nominada a Lo Mejor de México

Michoacán fortalece su presencia turística en el norte: Sectur

Tlalpujahua, nominado a Mejor Pueblo Mágico para experiencias de aventura en la naturaleza

Todo listo para el Festival de Música Cenobio Paniagua en Tlalpujahua
  
JUL
15
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. Este domingo termina a las 21 horas el Festival Cervecero que se realizó este fin de semana en el Centro de Convenciones de esta capital Michoacana, a decir de Edgar Mercado Ponce, director de la segunda edición del festival, se pretende dar a conocer al público en general la gran gama de cervezas artesanales que existen en el país para de esta forma posicionar las marcas mexicanas.

Agregó que el año pasado, el primer festival fue detonante para que la gente michoacana busque la cerveza artesanal mexicana. Fueron más de 600 etiquetas las que se observaron durante estos dos días, con la participación de 22 expositores, de los cuales, siete son michoacanos.

La inauguración estuvo a cabo del secretario de turismo, Roberto Monroy. Mercado Ponce aseguró que del año pasado a 2012 se ha incrementado la producción de cerveza artesanal hasta en un 80 por ciento.

A pesar de la lluvia del pasado sábado se calcula que haya una asistencia de entre 5 y 6 mil personas.

Edgar Mercado afirmó que se realizará una tercera edición del festival para el 2013, ya que aseguró que durante la inauguración, el Secretario de Turismo se mostró interesado en el evento y en dar a conocer la cerveza que realizan los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México