NOTICIAS  >  ROJA
Salva a dos menores de morir ahogados en el Rio Balsas y perece de un infarto

Salva a dos menores de morir ahogados en el Rio Balsas y perece de un infarto
MAS DE ROJA

Peatón muere tras ser atropellado en la Av. Michoacán, Morelia

Vehículo cae de un puente en la México-Guadalajara; hay un muerto y un herido

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en Morelia

Hallan asesinados en Guanajuato a 3 de 4 uruapenses reportados como desaparecidos

Hombre asesinado a balazos en La Cedrera de Uruapan
  
MAR
19
2023
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un hombre perdió la vida de un aparente infarto, luego de que momentos antes le salvara la vida de dos menores que se estaban ahogando, en las aguas del Río Balsas.

Sobre el trágico suceso se pudo conocer que esta tarde, una familia llego al citado afluente, en los límites de Lázaro Cárdenas y La Unión, para pasar un rato de esparcimiento, cuando dos menores ingresaron a nadar y momentos después ya no podían zambullirse más.

Por lo que Raúl P., de 23 años, se lanzó al agua y logró poner a salvo a las personas que estaban en riesgo, sin embargo, apenas salía del agua, de forma repentina sufrió un infarto y se desplomó.

Los seres queridos de Raúl, pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los socorristas de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas, mismos que le aplicaron maniobras de RCP, pero el paciente no reaccionó y confirmaron su deceso.

Los elementos de Seguridad Pública del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, así como persona del Ejército Mexicano, otorgaron seguridad perimetral, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, fueron los encargados de efectuar las correspondientes diligencias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México