Salvador Jara deja deuda de 26 mmdp

Salvador Jara deja deuda de  26 mmdp
MAS DE GOBIERNO

Refuerzan coordinación Michoacán y Jalisco para garantizar seguridad en zonas limítrofes: Raúl Zepeda

Cero observaciones de la ASF a Michoacán en sus finanzas educativas: Bedolla

Más de 106 mil estudiantes recibirán internet gratuito con Programa Data: Bedolla

Teleféricos y Morebús, primeros transportes públicos adaptados para personas con discapacidad en Michoacán: Bedolla

Goles para combatir la violencia en autogobierno de San Felipe de los Herreros; inaugura Bedolla cancha de futbol 7
  
SEP
30
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A unas horas de que concluya la administración estatal que encabeza Salvador Jara Guerrero, se dejará una deuda de 26 mil millones de pesos para el estado de Michoacán.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Finanzas del estado, Miguel López Miranda durante entrevista en el marco de los festejos del 250 Aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

El titular de la secretaría de Finanzas, aseguró que esta deuda obedece a un cúmulo de pendientes que no se pudieron cumplir y deudas que se venían arrastrando desde gobiernos anteriores.

Así mismo indicó que al día de hoy se continúa con los pagos a algunos ayuntamientos, para tratar de cubrir las deudas, y dijo que no se dejará al magisterio sin cubrir su nómina ya que existe recurso suficiente para realizar este pago que es superior a 142 millones de pesos.

Resaltó que consiguió recurso extraordinario por un monto de 242 millones de pesos, para pago a proveedores.

Será en punto de las 4 de la tarde que se haga el cierre financiero de la administración de Jara, y se logre finiquitar en un 80 por ciento de los que se les adeuda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México