Salvan a mujer que cayó por un barranco en una camioneta

Salvan a mujer que cayó por un barranco en una camioneta
MAS DE POLICIACA

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia

Vuelca automóvil en el periférico de Morelia; hay un lesionado

Automovilista es atacada a balazos en la Morelia–Pátzcuaro; sufrió rozón en una oreja

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio
  
MAY
02
2022
Staff IMNoticias Huetamo, Mich. Elementos de la Policía Municipal de Múgica auxiliaron a una mujer que cayó a un barranco a bordo de su camioneta.

El siniestro ocurrió en la localidad de Rancho Nuevo a la altura del puente La Pastoría, en el municipio de La Huacana, donde la mujer perdió el control y cayó al vacío todo lo que quedó herida e inconsciente.

El hecho fue alertado al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), que envió a elementos de la Policía Municipal de Múgica.

Los uniformados encontraron en el fondo del barranco una camioneta marca Toyota color Azul, modelo 1997, con placas MT-0183-L.

Inspeccionar la unidad vieron que dentro de la camioneta se encontraba inconsciente una mujer que poco después despertó y se identificó como María Leticia Z C, vecina de la localidad La toronja del Municipio de Arteaga y tener 41 años, misma que fue sacada de la unidad y después trasladada al hospital integral ubicado en la cabecera municipal de Múgica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México