San Pedro de Uruapan será Barrio Mágico en Michoacán: Bedolla

San Pedro de Uruapan será Barrio Mágico en Michoacán: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla

Se invertirán casi 160 mdp para continuar reconstruyendo Uruapan: Gladyz Butanda

Inversión histórica en la Casa de Hidalgo; presupuesto creció casi 2 mil mdp: Bedolla
  
OCT
21
2022
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que el barrio de San Pedro, del municipio de Uruapan, recibirá en noviembre el reconocimiento de Barrio Mágico por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

Durante el 21 aniversario del periódico ABC, el mandatario informó que esta zona fue propuesta por el Gobierno de Michoacán, luego de que la dependencia federal pidió seleccionar un barrio para otorgarle dicho reconocimiento.

Destacó que con ese nombramiento se impulsará actividad turística, económica y cultural de este barrio y con ello, la Fábrica de Telares de San Pedro, que es un referente histórico en la ciudad de Uruapan.

Por otra parte, felicitó a quienes integran la casa editorial de ABC y su labor en la comunicación informativa del acontecer diario, sobre todo, en tiempos donde la era digital ha rebasado a los impresos.

Al aniversario acudieron también autoridades estatales y municipales, diputados y senadores e invitados especiales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México