Sanciones al PVEM no afectarán el resultado en las elecciones:Jonathan Sanata

Sanciones al PVEM no afectarán el resultado en las elecciones:Jonathan Sanata
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia
  
MAY
14
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de la noticia de la aprobación del INE para multar al Partido Verde Ecologista De México, el dirigente en Michoacán de nuestra institución política Jonathan Sanata González aseguró que dicha acción no se verá reflejada de manera negativa en las casillas electorales el próximo 7 de junio, toda vez que el trabajo realizado con la gente de puerta en puerta y las acciones realizadas por el Verde han sido de beneficio para la sociedad, y ella misma lo reconoce.

Concordó con las declaraciones de nuestro dirigente nacional Arturo Escobar y Vega en el sentido de que las multas aplicadas al PVEM son de manera desigual que con los demás partidos políticos y esto se debe al temor que tienen los contrincantes partidistas por el inevitable crecimiento del Verde.

Sanata González señaló que se tiene que ejercer una vigilancia pareja para las demás instituciones políticas y no sólo focalizar la atención en un solo partido.

Recordó que fué el PRD quien ha acumulado la mayor deuda por actos ilícitos en materia electoral y además dejó al estado sumido en una crisis que ha lastimado de manera critica a la sociedad Michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México