Sarah Harris realizará residencia en el CMMAS

Sarah Harris realizará residencia en el CMMAS
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
JUL
22
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el fin de grabar y trabajar creando y diseñando sonido, y refinando materiales para un proyecto colaborativo más grande, Sarah Harris realizará una residencia presencial del 25 al 29 de julio en los estudios del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

En un horario de 10:00 a 18:00 horas, la artista pasará una semana en Morelia grabando y trabajando en los estudios del CMMAS y, posteriormente, participará de manera activa en el Sonic Visions Academy: New Music and Media Arts Field School.

Harris es música, ingeniera de sonido y trabajadora de las artes radicada en Montreal, provincia de Quebec, en Canadá. A través de la escritura e interpretación de estilos musicales, que van desde folk hasta electrónica experimental, ha creado la música para tres cortometrajes del Atlántico canadiense y ha actuado en álbumes recientes de Kelly McMichael, John y Eastern Owl.

Además, la residente del CMMAS es miembro de la banda Property de St. John desde 2016 y fundó una revista de cómics llamada I Don't Do Comics a principios de 2020, que publica y alienta a los artistas nuevos y emergentes del cómic.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México