SCT culpa a constructoras por falla en Paso Exprés

SCT culpa a constructoras por falla en Paso Exprés
MAS DE NACIONALES

Mensaje de la Secretaría de Gobernación a la CNTE

Es innegable la transformación de la educación pública en México: Morón

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García
  
JUL
29
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aceptó que en la construcción del Paso Exprés se identificaron fallas, anomalías y omisiones en su construcción, pero se deshizo del compromiso al afirmar que, de confirmarse, las empresas Aldesa y Epccor enfrentarán serias responsabilidades.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, precisó que a partir de las revisiones técnicas e investigaciones que se llevan a cabo en el tramo afectado, así como de dictámenes preliminares de peritos independientes, se han detectado estas situaciones por parte de las empresas del consorcio constructor y de funcionarios públicos.

Ruiz Esparza reiteró que desde que ocurrió el accidente atiende de manera personal dicha situación, además de que se trabaja para establecer la operatividad del Paso Exprés.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México