SCT defiende calidad en obras

SCT defiende calidad en obras
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
JUN
25
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante los problemas que se han presentado en el nuevo puente del libramiento norte de la ciudad de Morelia, el director general de la SCT en la entidad, Roberto Cervantes Martínez, señaló que el puente es de muy buena calidad y que los "detalles" que han salido se están atendiendo en tiempo y forma, pero son normales nada de gravedad.

Al ser cuestionado sobre si el origen de la falla se debe a que no es un puente diseñado para camiones de gran peso, el titular de la dependencia federal, descartó que se fuera el problema ya que estaba diseñado para eso y más.

Cervantes Martínez dijo que lo construido hasta el momento en el estado y sobre todo en Morelia es de la mejor calidad y las constructoras que licitaron siempre estuvieron apegadas a la convocatoria.

Recordó que todo esto comprende del paquete Plan Michoacán el cual es en beneficio de este estado y que solo se busca hacer lo mejor para la entidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México