Se acabaron las vacaciones, regresan a clases más de un millón de alumnos

Se acabaron las vacaciones, regresan a clases más de un millón de alumnos
MAS DE EDUCACION

Lista, segunda convocatoria de asignación de plazas federales en la UPN: Iemsysem

Educación avanza con paso firme por la paz y la justicia: Gabriela Molina

UNAM impulsa la cultura científica en Lombardía con evento matemático

Por primera vez, Iemsysem entrega libros de texto a Telebachilleratos Comunitarios de Michoacán

Más de 250 mil estudiantes de prepas y universidades se movilizarán al rescate de espacios deportivos
  
ABR
16
2012
Redacción Luego de dos semanas de vacaciones por el periodo de Semana Santa y Pascua, más de un millón de alumnos de educación básica, media y media superior, regresaron este lunes a las aulas para concluir el presente ciclo escolar.

Mientras que sin contratiempos, también más de 55 mil estudiantes de la Universidad Michoacana retornaron a clases, desde temprana hora se noto la afluencia de los universitarios en el complejo de CU, así como del resto de los matriculados en las escuelas y facultades de la máxima casa de estudios en la entidad.

Antes del cierre del ciclo 2011 -2012, está prevista, de acuerdo al calendario escolar, la suspensión de clases los días 30 de abril y 1 de mayo, así como el 14 y 15 del mismo mes. Del 4 al 8 de junio, se contempla la semana nacional de evaluación y el final del ciclo, el viernes 6 de julio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México