Se accidenta ex edil interino de Zamora

Se accidenta ex edil interino de Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad

Arde casa de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

GC detiene a 3 uruapenses tras intento de asalto a camión aguacatero en la región de Pátzcuaro
  
SEP
07
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Seriamente lesionado quedó Javier Tamayo Rodríguez, ex presidente interino de este municipio y de extracción priista, después de chocar su camioneta contra una cerca de piedras, en un camino rural de esta demarcación, explicaron las autoridades policiales.

Al respecto, se supo que el siniestro vial fue alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en una terracería que comunica a las comunidades de Palo Blanco y La Ladera.

En ese sitio quedó malherido el doctor Javier Tamayo, quien actualmente tiene 83 años de edad, mismo que ocupó el cargo de edil interino de esta municipalidad en el periodo 1994-1995.

A decir de los socorristas, el ex funcionario sufrió diversas lesiones, entre ellas en el rostro, la rodilla izquierda y en la mano derecha, por lo cual fue subido a una ambulancia de Rescate y Salvamento y trasladado al Hospital Jardinadas, de esta urbe, donde quedó internado.

En tanto, los elementos de Tránsito Municipal aseguraron la camioneta del ex presidente interino, una Chevrolet, Suburban, color blanco, modelo 1989, con placas de circulación PPT-94-22; automotor que fue remolcado al corralón oficial.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México