Se accidenta hombre en moto robada

Se accidenta hombre en moto robada
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
DIC
06
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre que presuntamente iba a bordo de una motocicleta robada, se accidentó al intentar huir de la policía a bordo de ella, en el municipio de Zamora.
De acuerdo con fuentes policiales, se reportó un incidente en el Fraccionamiento Altamira, al cual acudieron elementos de la Policía Michoacán.
Al llegar los oficiales vieron que un sujeto iba a bordo de una motocicleta de color negro con rojo sin placa, quien al verlos aceleró para alejarse de ellos.
Los oficiales consideraron esta actividad sospechosa y persiguieron al sujeto quien cuadras más adelante perdió el control y derrapó en la unidad.
El sospechoso resultó herido por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas, quienes los trasladaron al Hospital Regional, identificado como Daniel P de 28 años de edad.
La unidad fue revisada y sus datos de identificación estaban reportados como los de una moto robada, por lo que se le aseguró para ponerla a disposición del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México