Se accidenta taxi y chofer queda herido

Se accidenta taxi y chofer queda herido
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista resulta herido tras choque en carretera rural de Apatzingán

Se registra incendio de domicilio en la colonia Los Girasoles, Morelia

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia
  
SEP
19
2015
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
El chofer de un taxi quedó herido, cuando perdió el control de su automotor y éste volcó para quedar de nuevo sobre sus cuatro llantas. El trabajador del volante fue canalizado por otros automovilistas a un nosocomio.
El acontecimiento durante los primeros minutos de este sábado, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, en esta demarcación.
El coche siniestrado es uno de la marca Nissan, Tsuru, de Taxi Morelia, con placas 5063-LCL, mismo que fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón.
Del conductor se ignoran sus generales; persona que fue internada en un hospital de esta región. Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro y la Policía de dicha municipalidad arribaron a la zona para apoyar en las maniobras de auxilio. La Federal de Caminos hizo el peritaje del incidente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México