Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; chofer queda herido

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; chofer queda herido
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
ENE
03
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un tráiler se accidentó la mañana de este miércoles sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho que dejó un herido, indicaron fuentes allegadas al tema.

El accidente sucedió a la altura de la colonia Cointzio, cerca del Puente de Cepamisa, y en las inmediaciones de la colonia Monte Rubio, ubicada en la Tenencia Morelos.

Trascendió que el tractocamión terminó volcado y atravesado en los carriles con dirección a la capital michoacana. Automovilistas vieron el vehículo siniestrado y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y paramédicos, quienes auxiliaron al chofer del citado transporte y lo canalizaron a un hospital, pues resultó lesionado. La identidad del paciente no fue expuesta.

Por último, unos patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente, además solicitaron el apoyo de una grúa, la cuál retiró el tráiler para desbloquear el camino.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México