Se accidenta tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Se accidenta tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta

Detienen a 5 personas y aseguran cerca de un centenar de cartuchos en Michoacán

Choque entre camioneta y moto deja 2 lesionadas en la Tiquicheo-Tuzantla

Se registra accidente automovilístico en el periférico de Morelia, en la zona norte
  
MAR
25
2017
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Con la cabina destrozada y las dos cajas de los remolques dañadas terminó un tráiler al quedarse sin frenos y salir intempestivamente de la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, percance que no dejó heridos ni muertos, únicamente afectaciones materiales, explicó la Policía.

La eventualidad se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 000+100, justo en el entronque con la Autopista de Occidente, lugar donde en ocasiones anteriores ha habido incidentes similares, comentaron las autoridades.

Esta vez el tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, matrícula 326AG8, el cual transportaba varios bultos con productos agrícolas. Personal de la autopista brindó ayuda y abanderó el accidente, luego los oficiales de la Policía Federal de la División Regional de Seguridad hicieron el correspondiente peritaje de los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México