Se accidenta tráiler, no hay víctimas que lamentar

Se accidenta tráiler, no hay víctimas que lamentar
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
MAY
10
2016
STAFF IM Noticias Alvaro Obregón, Mich.
Un tráiler terminó accidentado en la Autopista de Occidente, aparentemente la carga, la velocidad y el asfalto mojado hicieron que se saliera del camino y se estrellara contra unos árboles, según los datos obtenidos por esta redacción.

El percance fue la tarde-noche del lunes anterior, en el tramo carretero México-Guadalajara, a la altura de la comunidad Carrillo Puerto, situada en esta demarcación de Álvaro Obregón. De manera inmediata se desplazaron al sitio de la emergencia unidades de rescate y policías.

El chofer de la unidad sufrió golpes leves que no ameritaron su hospitalización, así lo mencionaron unos paramédicos que lo revisaron. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fueron los que se encargaron de hacer los peritajes conducentes.

La cabina del tractocamión terminó destrozada del frente. Es un vehículo de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual trasladaba varias tarimas. Los representantes de ley por enésima ocasión pidieron a los automovilistas extremar precauciones para así evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México