Se accidenta tráiler que trasladaba máquina asfaltadora en la carretera Huetamo – Zitácuaro

Se accidenta tráiler que trasladaba máquina asfaltadora en la carretera Huetamo – Zitácuaro
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio en domicilio de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Morelia

Tras quema de combi, transportistas exigen seguridad y bloquean la Tarímbaro-Álvaro Obregón

Queman combi del servicio público en la Tarímbaro-Álvaro Obregón

Rachas de viento provocan caída de cuatro árboles en Morelia

Bomberos de la CEPCM combaten incendio en un departamento de la colonia Xangari
  
OCT
04
2025
Redaccion IMNoticias Huetamo, Mich. La mañana de este sábado un tráiler que transportaba una asfaltadora, quedó "empuentado" a punto de volcar, sobre la carretera Huetamo – Zitácuaro, lo que obligo al cierre total de la importante vialidad que conecta a la Tierra Caliente con el Oriente de Michoacán.

El hecho de tránsito tuvo lugar a la altura de la curva conocida como "La Cuesta del Mango", donde debido al exceso de dimensiones la parte trasera del remolque acabó por fuera de la carpeta asfáltica y la cabina terminó sin tracción en el carril opuesto al que circulaba.

La unidad siniestrada corresponde a un tráiler Kenworth T680 de color negro, que remolcaba una Planta de Asfalto ADM SPL110.

Al sitio se trasladaron oficiales de Vialidad y socorristas, quienes confirmaron que no había personas heridas, por lo que los uniformados abanderaron el área y solicitaron grúas industriales.

Las maniobras para retirar el pesado vehículo se han extendido por mas de 6 horas, se espera que al concluir los trabajos por parte del personal de las grúas la circulación finalmente sea reestablecida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México