NOTICIAS  >  ROJA
Se accidenta un tráiler de carga, camionero fallece

Se accidenta un tráiler de carga, camionero fallece
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
MAR
05
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
El operador de un tráiler de carga perdió la existencia, luego de que el pesado automor que tripulaba de saliera del camino y quedara prácticamente destrozado, según se observó durante la labor noticiosa.

El accidente fue la mañana de este jueves, a la altura de la comunidad de Las Trojes, perteneciente a este municipio de Pátzcuaro.

En ese sitio quedó siniestrado por fuera de la cinta asfáltica un tractocamión con razón social "Autokarga Jorullo", en tanto, el trailero que murió fue reconocido durante las primeras indagatorias ministeriales como Francisco Miranda Lara.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó le necropsia de ley, para luego ser entregado a sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México