Se accidentan bomberos de PC cuando acudían a atender un incendio

Se accidentan bomberos de PC cuando acudían a atender un incendio
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
NOV
30
2012
Esquema Morelia, Mich.
Cuando acudían a un incendio en el "Bar Campestre", dos bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) quedaron golpeados al impactar accidentalmente su camioneta contra una aplanadora de concreto, afortunadamente no tuvieron daños de consideración y el fuego del comercio fue eliminado por integrantes de los vulcanos municipales.

El incidente tuvo lugar antes de llegar al referido establecimiento, cuya bodega de madera y cartón fue consumida por las flamas. Los hechos se presentaron aproximadamente a las 13:40 horas de este viernes, cerca del kilómetro 13.

Los rescatistas heridos son: Carlos Campos y Octavio López, ambos viajaban a bordo del vehículo 2132, al que se le destrozó la parte delantera. Posteriormente el par de socorristas fue enviado al Hospital Memorial.

De igual forma, la deflagración del comentado almacén ya no creció, pues con chorros de agua fue sofocada antes de que el ardor afectara la estructura del negocio de alimentos, el cual estaba vacío y no hubo personas lesionadas. Las autoridades y propietarios desconocen qué causó el siniestro.

Dos bomberos sufrieron algunas contusiones al chocar su camioneta de rescate contra una aplanadora de asfaltos; los "tragahumo" se dirigían a sofocar las flamas de una bodega de madera y cartón perteneciente al restaurante ?Bar Campestre', localizado en el kilómetro 13 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Afortunadamente los combatientes lesionados fueron atendidos de inmediato y se reportaron como fuera de peligro. El impacto se registró aproximadamente a las 13:40 horas de ayer, justo a 200 metros del incendio y los afectados se identificaron como Carlos Campos y Octavio López, quienes viajaba a bordo de la furgoneta 2132, ambos fueron trasladados al Hospital Memorial.

Mientras que la quema del almacén fue controlada y eliminada por los vulcanos del municipio, quienes del inmueble sacaron un tanque de gas ante el temor de que estallara debido a la concentración de la elevada temperatura.

Posteriormente unos inspectores de PCE acudieron al sitio para revisar las instalaciones; no hubo civiles heridos y se desconoce qué originó la hoguera.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México