JUL 122023 De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Control Escolar, las y los estudiantes deberán acudir a su cita en la fecha que se indicó al momento de consultar los resultados de admisión, al edificio Q ubicado en Ciudad Universitaria. Con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato, en caso de que aún no cuenten con el certificado, podrán entregar el Historial Académico (que contiene todas las materias cursadas en el bachillerato de primero a sexto semestre), el cual deberá acompañarse por una carta compromiso. Además de realizar los pagos correspondientes a la aportación institucional, apoyo a bibliotecas y a la credencial de Alta Seguridad. En el caso del bachillerato, las y los jóvenes deberán realizar el mismo trámite y con los documentos antes señalados, es importante mencionar que el certificado de secundaria se debe presentar en formato digital, de contar con certificado físico, deberá tener fotografía, así como firma y sello de la institución que lo expide. Si aún no cuenta con el documento, deberá entregar una constancia de terminación de estudios junto con una carta compromiso. Las y los estudiantes que ingresarán al nivel medio superior, realizarán el trámite en el edificio Q, ubicado en Ciudad Universitaria, y realizar los pagos referentes a la aportación institucional, apoyo a bibliotecas y lo correspondiente a la credencial de Alta Seguridad. Las y los jóvenes podrán efectuar el trámite a partir del lunes 7 de agosto hasta el 29 de septiembre. Cabe señalar que, para quienes optaron por la modalidad de estudiar una carrera en línea, podrán realizar su inscripción por la misma vía. |