Se activa rampa "anti evasión" en caseta de Zirahuén; 6 pasajeros de autobús resultan heridos

Se activa rampa "anti evasión" en caseta de Zirahuén; 6 pasajeros de autobús resultan heridos
MAS DE POLICIACA

Arde cabaña en la colonia Nueva Valladolid

Dos personas resultan heridas en distintos accidentes viales en Morelia

Se registra incendio de domicilio en la colonia Ejidal Tres Puentes

Se registra choque entre dos tráilers en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Agrupamiento Tigre atrapa a dos presuntos asaltantes tras persecución en Morelia
  
JUL
02
2024
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Una rampa del sistema "anti evasión" de la caseta de cobro de Zirahuén en la autopista Siglo XXI, se activó cuando pasaba un autobús, resultando 6 pasajeros heridos.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico se pudo conocer que, la tarde de este martes un camión de la línea ETN con número económico 6139, circulaba por el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan y al cruzar en dicho quiosco de peaje, la rampa se activó golpeándole por debajo.

El transporte avanzó todavía algunos metros y se detuvo, en el sitio se presentaron paramédicos de Rescate IAP y Bomberos Voluntarios de Taretan, mismos que auxiliaron a 6 pasajeros que resultaron con lesiones y a los que así lo ameritaron, los trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Personal de Guardia Nacional realizó los peritajes respectivos, para determinar si se trató de un error en el sistema y en su caso sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México