NOTICIAS  >  ROJA
Se ahoga menor en Jacona

Se ahoga menor en Jacona
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista
  
NOV
12
2017
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un niño de 12 años de edad se ahogó en la Presa del Seis, en el municipio de Jacona a donde se había metido a nadar.

Se trata del menor Juan Antonio O., G., de 12 años de edad, el cual vivía en la comunidad de La Planta, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con informes policiales, el joven ingresó a nadar, pero otras personas que estaban en la zona lo perdieron de vista y llamaron al servicio de emergencias.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes iniciaron una búsqueda en la que también participaron pobladores de la comunidad.

Vecinos de la víctima la encontraron y la sacaron del agua, para que después personal de la Procuraduría General de Justicia se encargaran de las diligencias correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México