NOTICIAS  >  ROJA
Tras discusión con familiares, hombre se ahorca en Maravatío

Tras discusión con familiares, hombre se ahorca en Maravatío
MAS DE ROJA

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora

Joven automovilista es ejecutado a tiros, en Zamora

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
  
JUN
09
2013
Staff IM Noticias Maravatío, Mich.
Luego de discutir con su esposa e hijos, un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol decidió suicidarse, para lo cual se ató una soga al cuello y luego la amarró a una viga del techo de su casa, donde se ahorcó.

De acuerdo con la mujer del ahora occiso, alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, su marido llegó a su vivienda, ubicada en el 309, de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia San Miguel Curahuango, de Maravatío.

De esta forma, el hoy finado, de nombre Fidel Vilchis Mendiola, de 39 años de edad, comenzó a agredir verbalmente a la entrevistada, así como a sus descendientes, por lo cual todos optaron por irse y dejarlo sólo en el inmueble.

No obstante, más tarde regresó a la residencia uno de los hijos, quien sorpresivamente halló a su padre colgado con un lazo que tenía amarrado al cuello, en el tercer piso de la vivienda, tras lo cual llamó a su mamá y ésta a su vez solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Igualmente, durante las primeras investigaciones se supo que Fidel Vilchis era originario del estado de México y vecino de esta ciudad; además de que constantemente tenía problemas con su familia debido a la bebida.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México