Se arrojó de la azotea de su casa, sobrevivió

Se arrojó de la azotea de su casa, sobrevivió
MAS DE POLICIACA

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora
  
FEB
11
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un intento de suicidio se registró durante la noche de este sábado en las calles de la colonia La Colina, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, donde un hombre se arrojó del segundo piso de su casa y sufrió un traumatismo craneoencefálico.
La información anterior fue confirmada por contactos policiales, los cuales manifestaron que por causas hasta el momento desconocidas, que son investigadas ya por las autoridades ministeriales, Mario G., de 45 años de edad, se arrojó de la segunda planta de su vivienda y al caer al suelo quedó malherido.
Las corporaciones de rescate narraron que fueron aproximadamente cinco metros de altura los que cayó el ciudadano.
Todo fue en una residencia situada en el lugar conocido como Plaza del Granito, a espaldas de las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia que están en la Avenida Pedregal. El paciente fue canalizado de manera inmediata a un nosocomio local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México