Se cae el cielo en pleno día de San Juan; se inundan 3 colonias en Guadalajara

Se cae el cielo en pleno día de San Juan; se inundan 3 colonias en Guadalajara
MAS DE NACIONALES

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán
  
JUN
24
2015
STAFF IM Noticias Guadalajara, Jal.
Por lo menos 600 casas y 150 autos terminaron inundados en la lluvia de San Juan en Jalisco, los afectado vecinos de tres colonias ubicadas en el municipio de Guadalajara amanecieron con el agua dentro de sus viviendas al registrarse una copiosa lluvia en la zona metropolitana, donde los niveles alcanzaron casi el metro y medio de altura.

Bomberos y elementos de Protección Civil del Estado comenzaron a recibir diversos reportes de que en las calles 13, Armillita, Manolete, Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas el agua comenzó a meterse a sus domicilios.

La corriente de agua en cuestión de minutos lleno la pequeña presa ubicada dentro del parque El Deán, desbordándose el agua hasta las fincas situadas en varias cuadras a la redonda.

"El agua subió hasta casi un metro, todos los muebles se nos echaron a perder, el refrigerador, la sala ropa zapatos estuvo muy difícil y muy fea la situación", explico una de las afectadas.

Por su parte José Cornelio Buenrostro, director de Protección Civil, tapatío, señalo que los sitios donde se tuvo la problemática fue en las colonias El Deán, La Ferrocarril y Miraflores.

Los trabajos de limpieza y desazolve, duraron todo el miércoles y parte de este jueves para desinfectar la zona, en tanto que los afectados perdieron muebles, camas, y aparatos eléctricos.

Por fortuna no se registró ninguna víctima con motivo de las inundaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México