Se capacita FECC con conferencias magistrales llevadas a cabo en coordinación con la Secretaría de Contraloría del Estado

Se capacita FECC con conferencias magistrales llevadas a cabo en coordinación con la Secretaría de Contraloría del Estado
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado
  
ABR
11
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
FGE Comunicación Social
Ver este correo en el navegador

Comunicado de Prensa (0743/2025)

Se capacita FECC con conferencias magistrales llevadas a cabo en coordinación con la Secretaría de Contraloría del Estado
Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2025.- Bajo el compromiso de trabajar de manera coordinada con las diversas instancias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC) mantiene acciones de capacitación y colaboración constante tras participar en una jornada de conferencias llevadas a cabo por la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se impartió la conferencia "Implicaciones conceptuales, preventivas y de combate al lavado de dinero", a cargo del vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Juan Ayax Fuentes Mendoza.

Así mismo, el titular de la Fiscalía Especial en Delitos por Hechos de Corrupción, Julio Antonio Cobos Castillo, llevó a cabo la ponencia titulada "Introducción a la Investigación y Litigación en materia de Corrupción".

Con el objetivo de sumar esfuerzos interinstitucionales para hacerle frente a los delitos de corrupción y mantener una constante capacitación, la Fiscal Especializada de Combate a la Corrupción, Marisol Sánchez Zamudio, en compañía de personal de la FECC, resaltó la importancia de impulsar la prevención en las distintas áreas de la sociedad civil y académicas para evitar y combatir todo acto de corrupción en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México