Se capacitan 68 delegados de Tránsito y Movilidad de Michoacán en materia de ética, derechos humanos y operación

Se capacitan 68 delegados de Tránsito y Movilidad de Michoacán en materia de ética, derechos humanos y operación
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa aseguran armamento, en Operación Apatzingán

Concierto de Carín León en el Morelos concluyó con saldo blanco: SSP

Policía Auxiliar da seguridad en concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres

En Operación Apatzingán, detenido hombre con más de un kilo de metanfetamina: SSP

C5 Michoacán ha atendido más 14 mil llamadas en este periodo vacacional: SSP
  
SEP
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mantener la profesionalización y actualización del personal que integra la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delegados adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado se capacitaron en materia de servicio, derechos humanos y operativos.



El Director de Tránsito, Coronel de Infantería Eduardo Arturo Bailleres Mendoza representó esta capacitación en la que se tocaron temas como el ABC de los derechos humanos, primer respondiente, aspectos técnicos del armamento, aspectos técnicos de la operación de tránsito y movilidad del Estado, así como el código de ética.



Un total de 68 delegados adscritos a esta dirección, además del personal del departamento de Educación Vial y Proyectos Técnicos, fueron quienes recibieron las herramientas adecuadas para brindar una mejor atención a la población.



En la SSP se trabaja constantemente a través de capacitaciones dirigidas al personal de la dependencia, con la finalidad de contar con elementos debidamente preparados para el actuar policial y la aplicación de la ley, en favor de las y los ciudadanos.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México