Sé como cambiar realidades en la vida de los jóvenes: Carlos Herrera

Sé como cambiar realidades en la vida de los jóvenes: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
ABR
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La participacion y activación en redes sociales de la juventud es necesaria, ya que en Michoacán 1 de cada 4 es joven, es decir el 25% de la población pertenece a este sector, explicó Carlos Herrera Tello.

Ante la militancia priísta juvenil del municipio de La Piedad, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, los convocó a conocer las propuestas de los candidatos pues dijo, son ellos quienes recibirán el daño o la oportunidad.

"Sé que los jóvenes piensan que todos somos iguales, que las elecciones ya están arregladas, pero eso no es cierto. Hoy tienen un motivo para salir a votar", aseguró.

Continuó su mensaje al reconocer que una de las principales problemáticas que enfrenta dicho sector es la falta de empleabilidad, pues reconoció que las empresas buscan empleados jóvenes con experiencia; disyuntiva que trae consigo el desempleo y los sueldos bajos.

"El banco no les presta a los chavos, les presta a los que tienen. La sociedad los necesita y no para ganar una elección, sino para hacer las cosas diferentes
No se queden callados, las cosas si se pueden cambiar".

Herrera Tello explicó que su proyecto es un gobierno basado en el humanismo y para ello necesita que los jóvenes participen en la generación de propuestas por y para ellos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México