En diciembre, se compromete AMLO a concluir línea 3 de tren ligero en Guadalajara

En diciembre, se compromete AMLO a concluir línea 3 de tren ligero en Guadalajara
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán
  
MAR
09
2019
Redacción IM Noticias El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a concluir la línea 3 del tren ligero de Guadalajara, el próximo mes de diciembre, y para ello, instruyó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, a supervisar la obra para acelerar los trabajos del proyecto que inició en la anterior administración.

Al presentar los apoyos de Bienestar Integral en Guadalajara, Jalisco, el mandatario refirió que se tendrán que destinar un total de 4 mil 500 millones de pesos para terminar el proyecto.

"Hay el compromiso de que se termina en diciembre de este año pero tenemos que destinarle 3 mil 500 millones de pesos más, es decir, va a costar terminar este año la obra, 4 mil 500 millones de pesos", indicó.

Por otra parte, al llamar a la reconciliación, ordenó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y al superdelegado en el estado Carlos Lomelí, darse un abrazo, esto luego de la confrontación entre ambos durante 2018 cuando contendieron por la gubernatura.

Con información de Noticias MVS


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México