Se compromete Ernesto Núñez con la promoción de la entidad para atraer inversiones

Se compromete Ernesto Núñez con la promoción de la entidad para atraer inversiones
MAS DE POLITICA

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles
  
ABR
13
2012
Gerardo Castillo El candidato a Diputado Federal por el Distrito X de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Núñez en un recorrido en la colonia Los Sauces se comprometió a la promoción de la entidad para atraer inversionistas y la creación de empleos, así como la mejora en al sistema de recaudación fiscal, pues afirmó son escasos 4 centavos de cada pesos recaudado por la federación lo que le toca a cada municipio "De cada peso que recauda la federación, solo 20 centavos llega a los estados y de esos solo 4 centavos a los municipios, por eso tenemos que fortalecer, nosotros con esa vocación municipalista que lleguen más recursos".

En el tema laboral, Núñez Aguilar consideró se debe promocionar a la entidad, la simplificación administrativa en instalación de empresas, ayudar a las que se encuentran mediante recursos para invertir en tecnología y traer fuentes de empleos de hasta 5 mil personas, lo cual aseguró no se ha visto en más de diez años ni en Michoacán ni Morelia.
"No puede ser posible que llevemos más de 10 años sin la instalación de una empresa importante aquí en el estado o Morelia".

Asimismo, el candidato a legislador, manifestó urge regular leyes en torno al endeudamiento de los estados al hacer referencia al desastre financiero en que se dejó en la entidad con los gobiernos anteriores, lo cual ha llevado a un trabajo de más gestión de recursos económicos para el estado.
Algunas otras necesidades recabadas de la ciudadanía son en el tema de la ampliación de los servicios de salud, seguridad pública, pues afirmó ya los asaltos y robos a casa o vehículos se ven en todas las colonias y así fortalecer las propuestas del candidato presidencial tricolor, Enrique Peña Nieto.

Finalmente, ante las denuncia del Partido de Acción Nacional en la entidad que señaló al PRI de la guerra sucia en contra de su candidato por la capital michoacana, el aspirante a legislador priista expresó no distraerse en campañas negras implementadas por los albiazules y si la hacen es por mera desesperación. Aseveró que saldrá a conocer las problemáticas de la gente para representar dignamente a la población en general.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México