Se compromete Luisa María con el desarrollo económico y sustentable

Se compromete Luisa María con el desarrollo económico y sustentable
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
09
2015
Redacción IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Consciente de las riquezas que posee cada región del estado de Michoacán, la candidata albiazul Luisa María Calderón Hinojosa, se comprometió con ejidatarios y agricultores del municipio de Jiquilpan a volver la economía a las ciudades más pequeñas.

"Tenemos que hacer que la gente se quiera quedar en sus lugares de origen, que se motiven entre las familias, los vecinos, los comerciantes, los agricultores y todos para generar cadenas de valor en cada región empezando desde las escuelas, donde todos los alumnos identifiquen las principales necesidades de sus localidades y aprendan a hacer negocios llevando el acompañamiento de sus maestros para elaborar un proyecto de acuerdo a la realidad y se ejecute para generar economías completas en las comunidades", refirió.

En ese sentido aseguró que al llegar al gobierno del estado trabajará de la mano con los ciudadanos para impulsar y reforzar sus acciones, con "Un Gobierno de Verdad", bajo los principios de honestidad, transparencia, cercanía con la gente y de orgullo para los michoacanos.

"Somos un estado rico en agricultura, sierra y costa, pero no hemos logrado explotar las riquezas en beneficio de nuestras comunidades y por el contrario hay personas que han abusado de algunos recursos y han lastimado a sus habitantes".

Por lo anterior, aseguró que trabajará en el tema de la seguridad y la justicia "hay personas que han querido apoderarse de todo, pero los vamos a correr y no van a regresar porque yo estaré vigilante de cada policía que esté encargado de su seguridad", finalizó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México