Se compromete SEE, fortalecer acciones de la SICDET en municipios

Se compromete SEE, fortalecer acciones de la SICDET en municipios
MAS DE EDUCACION

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE
  
JUN
09
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, reconoció el trabajo de la Caravana de la Ciencia, por acercar los conocimientos en ciencia y tecnología, a miles de niños y jóvenes en 45 municipios.

Estos esfuerzos, dijo, permitirán contar en un futuro, con más científicos que impulsen el desarrollo del estado.

"Desde la SEE, seguiremos con la SICDET, hablando de educación y respaldando estas acciones. Felicito a todo el equipo, pero también a los distintos instructores. Seguiremos llevando este tipo de eventos, porque se requiere seguir fortaleciendo la educación en los municipios", comentó.

Recordó la creación del libro de ciencia que fue editado en lenguas originarias de las diversas regiones de Michoacán, el cual, señaló, ha sido un gran esfuerzo de inclusión y acercamiento de las comunidades indígenas hacia la ciencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México