Se compromete Silvano con Hoteleros, gestionar 2% del Impuesto al Hospedaje

Se compromete Silvano con Hoteleros, gestionar 2% del Impuesto al Hospedaje
MAS DE GOBIERNO

Mañana arranca en Morelia la primera feria de servicios dentro del Plan Michoacán

Diálogo con transportistas y campesinos a nivel federal permitirá avanzar en la atención a sus demandas: Raúl Zepeda

Queda instalado el Consejo Estatal de Migración 2025-2028 en Michoacán: Semigrante

Sí Financia fortalece empoderamiento financiero con más de 7 mil créditos Fuerza Mujer

En Michoacán, es tiempo de mujeres sin violencia: Seimujer
  
AGO
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este miércoles, la nueva dirigencia de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, rindió protesta, entrando en funciones en un periodo de tres años.
En el evento, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que al sector hotelero 'se requiere darle todo el apoyo y empuje'.

Asimismo, se comprometió con los empresarios del sector, a devolver el dos por ciento del Impuesto al Hospedaje.

"Retomo las preocupaciones del presidente entrante. Vamos a resolver lo del impuesto y la reactivación del fideicomiso. Yo voy contigo, personalmente a hacer la gestión. Si no, hacemos un plantón ahí en Finanzas. Y también daremos un incremento al tema turístico y de desarrollo económico", comentó.

También se comprometió a invertir mayor cantidad de recursos en el sector Turismo, para convertirlo en la principal actividad económica de la entidad.

"Le estamos invirtiendo mucho a otros sectores, y al que nos genera más empleos y nos beneficia más la economía lo estamos castigando. Sin descuidar otras áreas, vamos este año a procurar que se fortalezcan más las áreas de Turismo, de Cultura y de Desarrollo Económico", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México