Se compromete Xóchitl Gálvez a unir al país como Presidenta

Se compromete Xóchitl Gálvez a unir al país como Presidenta
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
MAY
27
2024
Redaccion IMNoticias Guadalajara, Jalisco En un encuentro con más de 3 mil empresarios y emprendedores, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, consideró que un país dividido nunca sale adelante.



En compañía de Laura Haro, candidata a gobernadora de Jalisco; Diana González, candidata a presidenta municipal de Guadalajara; Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado de la República; Natalia Juárez, candidata al Senado de la República, y Horacio Fernández, diputado federal de Movimiento Ciudadano y empresario, quien se unió a su proyecto político, la ingeniera afirmó que ganará para servir, nunca para servirse; para escuchar, nunca para insultar, y para respetar, no para humillar.

En la reunión, donde también participaron los exgobernadores de Jalisco, Alberto Cárdenas y Emilio González, la aspirante Presidencial aseguró que por encima de cualquier división de partido o ideología está la Patria, está la República y está México.

"Basta de división. Basta de tener un país dividido. Un país que se divide, nunca sale adelante. Tengan eso claro, yo voy a gobernar para todos: para los rojos, los azules, los amarillos, los verdes, los naranjas, los guindas. Todos. En el momento que sea Presidenta, voy a unir a este país", dijo entre aplausos de los asistentes.

Agregó que, el próximo 2 de junio, México estará ante dos proyectos: el autoritarismo o la democracia, pero los ciudadanos elegirán la democracia, la vida, la verdad y la libertad.

"Y lo que les garantizo es que siempre les voy a hablar con la verdad y vamos a construir un país de libertades, un país democrático. Aquí el autoritarismo no cabe", enfatizó en la Expo Guadalajara.

Gálvez Ruiz dejó en claro a los asistentes que durante su sexenio no tolerará un acto de corrupción y los corruptos se van a ir a la cárcel, trátese de quien se trate.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México