Se concentran para protestar antorchistas en glorietas de Uruapan

Se concentran para protestar antorchistas en glorietas de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito
  
SEP
11
2014
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
Con más de dos mil integrantes, miembros del Movimiento Antorchista protestaron a lo largo del día en las principales glorietas que adornan a la ciudad de Uruapan, exigiendo que el Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandres, cumpla su palabra de dotar un terreno con el que pudiesen gestionar un proyecto para pies de casa, que él se ha comprometido en varias ocasiones a entregar y urbanizar, declaró el Faustino Guzmán Pacheco, representante de los solicitantes de pie de casa.

De manera entusiasta y disciplinada, dijo Guzmán, a las 9 de la mañana arribaron a las principales glorietas del municipio, tales como la de la Av. Latinoamericana, sobre el monumento al General Lázaro Cárdenas, a la altura de la Facultad de Agrobiológía, en la Casa del Niño, cerrando en el crucero que conecta con el Libramiento Oriente. Cabe destacar que en esta movilización pacifica se tuvieron varios turnos y se obtuvieron múltiples muestras de apoyo de los automovilistas y peatones.

"Las protestas pacificas se están llevando a cabo por la actitud antipopular del alcalde, que maniobra para no dar alternativa ante la gran necesidad de vivienda popular que existe en Uruapan, por lo que los antorchistas no descansaremos hasta no ver resuelta nuestra demanda y contribuir con ello a abatir el rezago de 25 mil viviendas que hay en el municipio".

Olivia Gutiérrez Pérez, miembro del grupo antorchista, comentó que "es difícil estar bajo el sol, que varios de sus compañeros dejan cosas que hacer, pero que se esfuerzan porque su necesidad de vivienda es más grande y al no contar con los recursos propios, tienen que exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo, por los compromisos hechos en campaña y después en diversas reuniones".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México