Se conjura huelga en el IMSS

Se conjura huelga en el IMSS
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
OCT
11
2021
Redacción IM Noticias El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) aceptó el 5.9% de incremento global ?salario y prestaciones? con lo que se conjuró el emplazamiento a huelga programado para el próximo 16 de octubre.

En la revisión del contrato colectivo de trabajo el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato del Seguro Social acordó un incremento de 3.7% directo al tabulador y 2.2% al Concepto 11, el cual engloba el incremento en diversas prestaciones de dicho contrato.

La organización sindical informó que por unanimidad, los delegados congresistas aprobaron los acuerdos alcanzados con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con lo que queda conjurada la huelga programada para el primer minuto del 16 de octubre de 2021.

Arturo Olivares Cerda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, reconoció el esfuerzo del gobierno federal para otorgarles a los trabajadores del Seguro Social un mejor entorno laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México